Coca-Cola volvió a encender la radio y relanzó Coca-Cola For Me, una plataforma de contenido, entretenimiento y beneficios exclusivos que los oyentes pueden adquirir de manera segura, y sin salir de sus hogares.
"La decisión de relanzar la radio de Coca-Cola For Me fue espontánea debido al contexto que estamos viviendo. La cuarentena nos hizo volver a nuestro hogar, donde este aislamiento trajo la necesidad de comunicarse y la radio es la excusa perfecta para hablar, para tener un contacto fluido con lo que sucede con el exterior. Nuestro ecosistema comienza en una app, sigue en las redes sociales y termina en las mesas de los hogares", reflexionó Gonzalo Duperré, gerente Senior de Marketing Digital y Tecnología de Coca-Cola para el Sur de América Latina.
La radio se encuentra en el ADN de Coca-Cola For Me.
Por eso, a través de la app los oyentes pueden acceder a 6 horas diarias de producción en vivo con la conducción de Sofi Morandi, Lucas Spadafora, Momi Giardina y Fermín Bo.
Divididos en duplas (de 14 a 17 y de 17 a 20), son los encargados de interactuar con la audiencia.
La radio también se puede escuchar vía streaming, a través del sitio web oficial.
sábado, 18 de julio de 2020
Coca-Cola For Me: la radio vuelve con Sofi Morandi, Lucas Spadafora, Momi Giardina y Fermín Bo
Labels:
Argentina
,
arte
,
Coca-Cola
,
comunicación
,
coronavirus
,
cultura
,
influencers
,
información
,
Instagram
,
internet
,
Latinoamérica
,
marca
,
medios
,
mercado
,
MKT
,
música
,
radio
,
tecnología
,
Twitter
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario