sábado, 18 de julio de 2020

Fundación E+E capacita online a emprendedores a escala nacional, y ofrece becas completas

Fundación E+E recibirá postulaciones de emprendedores que deseen participar de alguno de sus programas de capacitación, esta vez con modalidad online.

Los interesados deben ingresar al sitio web de la institución y postularse; hay becas completas y de hasta 60 % para el cursado. 

Fundación E+E es una entidad cordobesa sin fines de lucro, con más de 10 años de trayectoria, orientada a la formación de emprendedores y al acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, con foco en la inspiración, capacitación y vinculación.

Posee un Plan de Capacitación Integral pensado y diseñado para emprendedores, cualquiera sea su etapa y rubro, con el fin de que adquieran herramientas de gestión de negocios y habilidades blandas que potencian al líder del proyecto.

La convocatoria E+E online incluye acciones de formación de 3 meses de duración, los cuales tienen becas completas y becas de hasta 60 % para los emprendedores seleccionados. Además, hay módulos intensivos de un mes de duración, en los cuales se desarrollarán temas específicos y de manera personalizada. Estos cuentan con hasta 25 % de bonificación.

Quienes resulten preseleccionados por esta iniciativa de Fundación E+E serán contactados para avanzar en el proceso de selección. Las clases comenzarán en agosto.

No hay comentarios. :