MicroStrategy, proveedor líder mundial de Big Data y Analytics, se encuentra en constante crecimiento en la Argentina con la incorporación de clientes y proyectos.
Las organizaciones recurren cada vez más a MicroStrategy para que las asista en las áreas de inteligencia comercial, ventas, marketing, customer experience y logística, entre otras.
La tecnología está cambiando la forma de trabajar, y un modelo ágil es clave para el éxito de un negocio. Todo tipo de compañías eligen a MicroStrategy, por ejemplo, Mercado libre, Arcos Dorados (McDonald's), Banco Hipotecario, Supervielle, Ministerio de Salud, Banco Central, Telecom, Telefónica, Claro, ICBC, Globant y OLX, entre cerca de los 200 clientes.
Con una tecnológica basada en el análisis de grandes volúmenes de datos, MicroStrategy permite a las empresas potenciar el acceso a los datos hacia todos los niveles de la organización en tiempo real, transformándose en Data Driven.
Gracias a estas soluciones, los clientes de MicroStrategy pueden tomar decisiones basadas en datos de manera más rápida, para ayudar a mejorar el negocio y la productividad de sus equipos.
Luis Lombardi (foto), CEO en Argentina de MicroStrategy, subrayó que "Creamos un nuevo paradigma, la híper inteligencia, una inyección de conocimiento en todos los procesos productivos de la compañía sin esfuerzo de integración, 100 % flexible y accionable".
"Nuestro objetivo consiste en seguir creciendo en el mercado argentino, como lo hacemos hace más de 20 años, maximizando el potencial de cualquier compañía, desde startups a consolidadas, desde unicornios a industriales, pasando por telcos, los bancos, los retailers y entidades gubernamentales", concluyó Luis Lombardi.
jueves, 16 de julio de 2020
Big Data y Analytics: las principales empresas de la Argentina eligen trabajar con MicroStrategy
Labels:
Argentina
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
datos
,
emprendedor
,
empresas
,
Estado
,
gobierno
,
información
,
logística
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Pyme
,
Pymes
,
tecnología
,
Telecom
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario