viernes, 24 de abril de 2020

Santander diseñó una web con información y recursos para enfrentar el coronavirus (Covid-19)

Banco Santander presenta Esto lo superamos juntos, un espacio abierto y accesible para cualquier persona o empresa, sea o no cliente de la entidad, con información y recursos a fin de ayudar a superar la situación generada por el coronavirus (Covid-19).

Esta web del Santander (ar.estolosuperamosjuntos.com) incluye una sección con información oficial de autoridades y programas de ayudas, dirigidos tanto a las personas, como a empresas y autónomos. 

En la sección La comunidad ayuda, se accede a un directorio con iniciativas de voluntariado de todo tipo para superar la situación derivada del coronavirus, con multitud de plataformas oficiales en las que colaborar y realizar donaciones.

En el apartado Vida en casa, hay ideas para aprender algo nuevo cada día, entretenimiento o recursos para la familia (cocina, lectura y visitas virtuales a museos), y para el teletrabajo (recomendaciones y herramientas colaborativas).

En tanto, la solapa Salud y bienestar incluye el enlace al test online de diagnóstico oficial, además de recomendaciones para hacer ejercicio en casa y enlaces a apps de meditación, relajación y de servicios de salud profesionales.

Este sitio de Santander contiene un mapa con los centros sanitarios, las farmacias, los supermercados y las sucursales o cajeros de cualquier banco más cercanos.

No hay comentarios. :