miércoles, 1 de abril de 2020

#EnCasaEsMásSeguro: iúnigo brinda a clientes consultas médicas gratuitas por videoconferencia

iúnigo, la primera aseguradora 100 % digital de la Argentina que permite cotizar y contratar seguros de forma online a través de una app, lanzó el servicio de telemedicina para asegurados, como respuesta a la pandemia de coronavirus (Covid-19) en el país.

Al ingresar a la app de iúnigo, los clientes tendrán acceso a consultas médicas gratuitas por videoconferencia con médicos clínicos y pediatras, las 24 horas los 365 días. Desde el menú Médico online, se podrá atender tanto al asegurado como a familiares o amigos que se encuentren en el mismo domicilio.

"Somos una empresa nativa digital, sumamente acostumbrada a que la vida pueda transcurrir con normalidad en el mundo online. Y la salud no debe ser la excepción. Por eso, hoy queremos entregar una herramienta de apoyo y acompañamiento a nuestros clientes, para sobrellevar esta situación de la mejor manera y seguir cumpliendo con la medida de aislamiento social dispuesta", explicó Facundo Sourigues, Head of Business Development en iúnigo.

El servicio se enmarca dentro de la flamante iniciativa de la compañía, #EnCasaEsMásSeguro, que promueve el autocuidado, la prevención y el distanciamiento social, con las personas en el centro de los beneficios.

No hay comentarios. :