lunes, 30 de marzo de 2020

Ofrecen 1.500 becas completas en la Argentina y Chile para formar docentes en educación a distancia

Social Learning, red de instituciones de educación superior con presencia en la Argentina y Chile, lanzó un programa de becas completas con el propósito de formar docentes, en medio de la pandemia de coronavirus (Codiv-19).

Se trata de 1.500 becas Evolucionar destinadas a colaborar con los ministerios de Educación de ambos países, en el proceso de transformación de la enseñanza.

El objetivo consiste en la capacitación de docentes de nivel medio y superior, en el desarrollo de habilidades de diseño instruccional y técnicas de acompañamiento al estudiante a través de la tecnología.

Además, el programa contará con otras 200 becas Evolucionar a disposición de estos ministerios de la Argentina y Chile, de manera tal de contribuir en la formación de carreras con alta demanda en el sector productivo, pensadas para un formato de trabajo remoto que requerirá el futuro.

Así, quienes apliquen dispondrán de la posibilidad de estudiar carreras como Programación, Redes Informáticas, Ciberseguridad y Marketing Digital, y obtener las herramientas necesarias para ser parte de la transformación digital.

Las formaciones serán dictadas en los institutos que son parte de la red: Teclab, Instituto Técnico Superior en la Argentina, e IPP, Instituto Profesional Providencia, en Chile. Se ofrecerá una instancia compartida entre ambos países. Especialistas de cada instituto, incluso las autoridades, se sumarán al desarrollo del contenido y darán clases en estos programas especiales.

Quienes sean parte de este proceso podrán interactuar con docentes de ambos sistemas educativos.

Los interesados en postularse a estas becas Evolucionar, e incorporarse a la oportunidad de cambiar el paradigma educativo, pueden ingresar a www.teclab.edu.ar

Para más información, ingresar en becas.teclab.edu.ar/becas-evolucionar-docentes

No hay comentarios. :