martes, 24 de marzo de 2020

Clientes de Cablevisión accederán gratis a la app de Flow con 13.000 horas de contenido on demand

Los clientes de Cablevisión podrán acceder de manera gratuita a la app de Flow, que se encuentra disponible para descarga en cualquier dispositivo (celular, tablet y computadora), desde las tiendas de aplicaciones Google Play Store o Apple Store.

Flow App integra los canales de la televisión tradicional que el cliente tenga en su servicio y, además, incluye más de 13.000 horas de contenido a demanda (las mejores series, películas, documentales, recitales y torneos de Esports, entre otros), y la posibilidad de alquilar películas recientemente estrenadas de manera muy simple (como Frozen 2 o Star Wars: Episodio IX).

Los clientes también podrán acceder a 17 coproducciones de la más alta calidad, como El tigre Verón, Atrapa un ladrón y Tu Parte del trato, entre otras.

Para activar el usuario, se debe ingresar a www.cablevisionflow.com.ar

Por otra parte, los clientes que tengan la app de Flow accederán también, de manera gratuita hasta el 1 de abril, al pack de Fox Premium, que abarca 7 señales de TV de Fox y los contenidos a demanda.

Así, contarán con más de 1.900 horas adicionales de contenido y más de 60 series (Homeland, The Walking Dead, This is Us y Britannia, entre otros), que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo (celular, tablet y PC).

No hay comentarios. :