martes, 17 de marzo de 2020

Ante la pandemia, Telecom trabaja para garantizar comunicaciones de clientes y cuida a colaboradores

Como las comunicaciones son claves en la emergencia sanitaria del Covid-19, Telecom trabaja para garantizar que sus clientes puedan estar conectados en toda la Argentina, con el refuerzo de la red de infraestructura y sistemas.

El objetivo consiste en que puedan comunicarse con familia, amigos, clientes o con quien necesiten durante el período de aislamiento; que estén conectados con el trabajo desde su casa y que cuenten con un catálogo de contenidos diferencial para entretener a los más chicos y a los más grandes también.

Para los colaboradores de áreas administrativas, operativas y de soporte a la gestión, Telecom fomenta home office (teletrabajo), en línea con las recomendaciones de las autoridades pertinentes. La compañía cuenta con herramientas que permiten a sus empleados acceder a los sistemas de gestión y administración en forma deslocalizada, con las mismas facilidades y niveles de seguridad que si estuvieran en el puesto de trabajo.

Los colaboradores, que integren alguno de los grupos de riesgo por patologías preexistentes, no concurrirán a las oficinas de la compañía, cualquiera sea su tarea.

En cuanto a los clientes, Telecom redefine la atención en oficinas comerciales, respetando las recomendaciones de los profesionales médicos sobre el contacto entre personas, limitando las gestiones presenciales a aquellas relativas a entrega y cambio de SIM, siniestros y garantías de equipos celulares, y devolución de decodificadores.

Por esta situación particular, se recuerda que los clientes pueden hacer uso de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y línea telefónica: teléfonos 0810-122-2225 o *111, y las webs cablevisionfibertel.com.ar y personal.com.ar. O bien a través de los canales digitales en redes sociales.

También pueden descargar las apps Mi Personal o Mi cuenta Cablevision Fibertel para realizar consultas, reclamos, reimpresión y pago de factura, adquisición/modificación de servicios, solicitudes de servicio técnico de internet o TV y gestiones administrativas de modificación de cuenta. De esa forma, Telecom podrá atenderlos y resolver sus consultas, y minimizar los riesgos.

Apelando a la responsabilidad y sensibilidad de toda la comunidad, la empresa pide a aquellas personas que están en cuarentena, o tengan fiebre o síntomas compatibles con el coronavirus, que no concurran a las oficinas comerciales.

"La emergencia, que estamos atravesando y las medidas dispuestas por las autoridades para evitar el contagio del #Coronavirus, plantean un gran desafío para nuestros planteles técnicos, dedicados a que nuestros clientes puedan tener la mejor experiencia de nuestros servicios de conectividad", concluyó un comunicado de Telecom.

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