lunes, 16 de marzo de 2020

Equidad de género: María Soledad Sanz asumió como gerente de RR.HH. de Provincia ART

Provincia ART, la aseguradora de riesgos del trabajo líder del mercado argentino, designó a María Soledad Sanz (foto) como gerente de Recursos Humanos.

La ejecutiva cuenta con más de 15 años de experiencia en el área, ya que se desempeñó como jefa de Remuneraciones y Beneficios, HRBP, y responsable de Empleos, Capacitación y Desarrollo, entre otros cargos.

Al frente del área de RR.HH. de Provincia ART, María Soledad Sanz asumió como principales desafíos el desarrollo de un plan estratégico con foco en los procesos de gestión de talentos y ampliar la implementación de prácticas vinculadas con los espacios y entornos de trabajo saludables.

Licenciada en Relaciones del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires (UBA), cursó un posgrado en Compensación Total en la Universidad de Belgrano (UB), además de una diplomatura en Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad en la Universidad de San Martín (UNSAM). Ha participado en el programa Mujeres en Decisión de Fundación Flor y en otras iniciativas de desarrollo.

María Soledad Sanz (39) tiene dos hijos, Santiago, de 8 años, y Clara, de 10 meses.

Con su incorporación, el equipo gerencial completa una conformación de 50 % mujeres, 78 % de ellas habiendo maternado durante su carrera en la empresa, y reafirma el compromiso de Provincia ART con la diversidad y la equidad de género.

No hay comentarios. :