jueves, 13 de febrero de 2020

Software: DataArt se potencia como socio premier del programa Google Cloud Partner Advantage

DataArt, compañía global de ingeniería de software que diseña, desarrolla y respalda soluciones únicas de alta calidad, se incorporó como socio premier al programa Google Cloud Partner Advantage.

De esta forma, se convirtió en un sólido referente, capaz de ofrecer la más alta calidad de soluciones en la nube a nivel global.

Las iniciativas estratégicas de DataArt en Google Cloud abarcan desde el desarrollo de aplicaciones hasta la infraestructura, pasando por datos y análisis.

Gracias a este acuerdo, la empresa podrá fortalecer su ya sólida oferta de servicios para la ejecución de proyectos y ampliará su alcance en el desarrollo de soluciones de software innovadoras, lo cual potenciará su posición en el mercado como socio tecnológico estratégico de compañías de primer nivel.

"Este es un paso muy importante en nuestra estrategia cloud, y resulta fundamental para seguir empujando la innovación y la eficiencia en procesos tecnológicos de desarrollo e infraestructura en Latinoamérica", afirmó Marcos Mauro (foto), presidente de DataArt Argentina.

"En este sentido, seguiremos empleando la potencia de Google Cloud en soluciones de punta que utilicen grandes volúmenes de datos, machine learning e inteligencia artificial. Además, atendiendo una de las necesidades clave de los decisores de tecnología de la región, seguiremos colaborando en optimizar la infraestructura productiva de sus proyectos, reduciendo gastos operativos y latencia en simultáneo, al tiempo que aumentamos el throughput de las soluciones, ayudándolos también a cumplir sus metas de mediano y largo plazo", concluyó Marcos Mauro.

"Haber alcanzado el estatus de Premier Partner nos permite acceder a un mercado de alta demanda, a nuevas tecnologías, y nos da la oportunidad de desarrollar aún más nuestro expertise en la nube, con un excelente equipo de profesionales dedicado a Google Cloud", intervino Yuri Gubin, VP de Cloud Technologies de DataArt.

El equipo exclusivo de Google Cloud de DataArt está formado por account managers, desarrolladores, ingenieros y profesionales de DevOps.

No hay comentarios. :