jueves, 16 de enero de 2020

Verano: 7UP inauguró en Mar del Plata la segunda Casa de Fido Dido en el mundo, después de Londres

Durante este verano 2020, 7UP® sorprende a sus consumidores con La Casa de Fido Dido, en Mar del Plata, uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la Argentina. 

Con entrada gratuita, #LaCasaDeFido abre sus puertas del 15 de enero al 15 de febrero inclusive, los siete días de la semana, de 16 a 22.

Está ubicada frente a la costa marplatense, en Avenida Patricio Peralta Ramos 4.500, entre Gascón y Falucho.

Para ingresar en La Casa de Fido Dido, es necesario enviar un mensaje vía WhatsApp al +54 9 11 5919-1553. Se debe tener en cuenta que hay cupos limitados por día. 

La casa cuenta con diferentes espacios para que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia que acapara los 5 sentidos. Se diseñaron ambientes para que quienes la recorran puedan sacarse fotos con un Fido Dido de tamaño real y la lata de 7UP® más grande del mundo, y luego compartirlas en las redes sociales.

También se incluyó un bar y diversos juegos, todo con el sello de la década de los 90.

Al finalizar el recorrido, Fido invita a su pileta de limones, para que los visitantes puedan zambullirse mientras se sacan una selfie.

Además, habrá cine al aire libre y shows en vivo con bandas y artistas invitados.

María Ángeles Cardoso, Brand Manager Marketing de Flavors de PepsiCo Argentina, subrayó que "Se trata de una iniciativa destacable ya que es segunda vez que 7UP® realiza La Casa de Fido Dido en el mundo, -la primera fue en Londres mediados de 2019-, y la primera en la región latinoamericana".

No hay comentarios. :