martes, 14 de enero de 2020

Santander recompensa las mejores ideas para minimizar el manejo de efectivo hasta con $525.000

Santander lanza Desafío Cash, un concurso orientado a minimizar el manejo de efectivo en la economía.

El banco invita a participar a los alumnos de todas las universidades de la Argentina, en equipos de hasta 3 participantes de la misma casa de estudios.

Silvia Tenazinha, gerente de Banca Comercial de Santander, comentó que "Desafío Cash reafirma el compromiso del banco con la innovación, el cuidado del medio ambiente y la inclusión financiera. La iniciativa pone foco en la educación, en el trabajo en equipo, valores que reflejan lo que somos".

Desafío Cash, cuya inscripción cierra el 31 de marzo de 2020, detalla las 3 temáticas en las que los jóvenes podrán trabajar. Ellas son las siguientes:

a) propuestas para que las personas bancarizadas usen menos efectivo y más medios de pago, o billeteras virtuales;
b) investigación de ideas innovadoras sobre cómo se redujo el manejo de efectivo en otros países, c) propuestas para optimizar la provisión de efectivo en las sucursales bancarias.

Los 20 mejores equipos serán entrevistados y luego se seleccionará a los 10 finalistas que podrán profundizar la idea ante un jurado compuesto por directivos de Banco Santander. 

Se entregarán premios por un total de hasta $525.000 distribuidos de la siguiente manera: cada integrante del equipo que obtenga el primer puesto recibirá $100.000. Los que obtengan el segundo puesto recibirán $50.000 cada uno y aquellos estudiantes que alcancen el tercer puesto recibirán $25.000 cada uno. 

Desafío Cash es auspiciado por Santander iU, la oferta de valor orientada a los jóvenes de 18 a 31 años, junto con el portal Universia.

No hay comentarios. :