jueves, 2 de enero de 2020

La Facultad de Ingeniería de la UADE ya inscribe para la Diplomatura en Desarrollo Web Full Stack

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE estrena la Diplomatura en Desarrollo Web Full Stack, como parte de la oferta académica para 2020. 

El desarrollador Web Full Stack es un programador que logra crear aplicaciones complejas, con lógica tanto en el frontend (browsers, dispositivos: "lo que ve el usuario") como en el backend (servidores: "la lógica que hay por detrás").

Las empresas se apoyan cada vez más en la tecnología para mejorar sus productos o servicios, ser más atractivos para sus clientes y lograr mayor participación en el mercado. La necesidad de una aplicación web para tener presencia en el canal online se ha vuelto un requerimiento casi esencial.

La necesidad por brindar un mejor servicio y experiencia a sus clientes, cada vez más sofisticados, hizo que las aplicaciones web sean cada vez más complejas, y las habilidades requeridas para los programadores más elevadas.

Por tanto, la demanda de desarrolladores web full stack es una tendencia creciente en el mercado. Esta propuesta se enmarca en el lanzamiento de cuatro diplomaturas por parte de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE, desarrolladas para completar la formación de estudiantes que estén cursando carreras terciarias o universitarias, o para aquellas personas que quieran adquirir habilidades para emprender su propio proyecto o aplicar a su trabajo y/o negocio.

La inscripción ya se encuentra abierta.

Informes e inscripción por WhatsApp +54 911 6812-6529 o vía fain@uade.edu.ar.

No hay comentarios. :