jueves, 2 de enero de 2020

El guitarrista Gustavo Bazterrica se suma al regreso de Los Abuelos de la Nada versión 2020

El compositor y guitarrista Gustavo Bazterrica se sumará al regreso de Los Abuelos de la Nada, en compañía del hijo y el sobrino de Miguel Abuelo, Gato Azul Peralta (voz) y Chocolate Fogo (bajo), respectivamente, más Gaspar Benegas (guitarra y coros), Juan Del Barrio (teclados, sintetizadores y coros), Sebastián Peyceré (batería), Jorge Polanuer (saxo) y Hubert Reyes (percusiones).

Gustavo Bazterrica, quien integró bandas míticas del rock argentino junto a Charly García -como La máquina de hacer pájaros y el grupo solista del autor de Yendo de la cama al living, posterior a Serú Girán, en los 80-, y Luis Alberto Spinetta, también formó parte de los legendarios Abuelos de la Nada.

Con ellos, grabó los discos que llevó el nombre del combo, Vasos y Besos e Himno de mi corazón, en calidad de socio creativo de Miguel Abuelo, Andrés Calamaro, Daniel Melingo, Polo Corbella y Cachorro López.

Tal cual se adelantó en EI, la versión 2020 de Los Abuelos de la Nada se presentarán en el Teatro Ópera Orbis de la ciudad de Buenos Aires el 2 de mayo (las entradas ya están a la venta en la boletería de la sala y por sistema Ticketek). Además, anunciaron una gira por otras capitales de la Argentina, Chile, Uruguay y México.

El set list de cada show les permitirá desplegar grandes éxitos, entre ellos, Lunes por la madrugada, Cosas mías, Sintonía americana, Himno de mi corazón, Ir a más, Chalamán, Zig zag, Mil horas, Guindilla ardiente y muchos otros.

No hay comentarios. :