martes, 17 de diciembre de 2019

UADE estrena diplomatura en Ciencia de Datos

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE ofrece la flamante Diplomatura en Ciencia de Datos, dentro de la oferta académica 2020.

Este programa apunta a quienes necesiten analizar y manejar grandes volúmenes de datos, Big Data, y diseñar los procesos y repositorios de almacenamiento de datos.

En esta Big Data, puede existir información muy valiosa sobre, por ejemplo, el comportamiento del consumidor, patrones de venta, correlaciones entre productos comprados, etcétera, que solo se podrán descubrir si se cuenta con las habilidades de diseñar los repositorios de datos de forma adecuada, para luego analizarlos y obtener información para la toma de decisiones.

Esta propuesta se enmarca en el lanzamiento de cuatro diplomaturas por parte de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas de UADE, desarrolladas para completar la formación de estudiantes que cursen carreras terciarias o universitarias, o para aquellas personas que quieran adquirir nuevas habilidades para emprender su propio proyecto, o aplicar a su trabajo y/o negocio.

La inscripción ya se encuentra abierta. Para más información, ingresar aquí.

Informes e inscripción vía whatsapp al +54 9 11 6812-6529, o vía fain@uade.edu.ar.

No hay comentarios. :