viernes, 31 de enero de 2020

La bebida deportiva Gatorade estrena serie documental y lanza el torneo de fútbol 5v5

La bebida deportiva Gatorade® estrenó su serie documental original, Cantera 5v5, en la Argentina (reproducir el vídeo del trailer en esta misma página).

En simultáneo, lanza el Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 2020.

La serie, producida en sintonía con All Rise Films y el Estudio de Contenidos de PepsiCo, ofrece una mirada íntima a las historias de cinco atletas aspirantes que compiten en el Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 Global 2019, y su camino hacia las finales globales en Madrid.

Con acceso tras bastidores, la serie, que se podrá ver por Espn, ofrece al espectador emocionantes y poderosos retratos de sacrificio y pasión, que exploran todo lo que se necesita para ser un futuro campeón, tanto adentro como afuera de la cancha.

Representantes regionales de Gatorade®, socios y aliados de la marca, y jugadores asistieron al evento para proyectar la serie de cinco partes y celebrar el lanzamiento del Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 anual.

Se sumaron distinguidos atletas como Paula Pareto, Oro Olímpico 2016 en judo; Braian Toledo, atleta olímpico de lanzamiento de jabalina; Mariana Larroquette, jugadora de la selección nacional de fútbol; y Charly Iacono, campeón mundial de freestyle fútbol.

"Cantera 5v5 muestra emocionantes ejemplos de pasión y superación, entre ellos el del argentino Daniel Zabala, que exploran todo lo que se necesita para ser un campeón, tanto adentro como afuera de la cancha", sostuvo Francisco Mangiarotti, director de Marketing de Gatorade® para Latinoamérica.

"Desde el comienzo del Torneo Gatorade® 5v5, en la Argentina participaron más de 700 equipos y más de 4 mil chicos y chicas. Queremos seguir inspirando a atletas adolescentes a soñar en grande", agregó.

El Torneo de Fútbol Gatorade® 5v5 es una competencia anual de fútbol sala para jóvenes de 14 a 16 años, que se desarrolla en Latinoamérica, América del Norte, Asia y Europa. La competencia apunta a apoyar a la próxima generación de atletas y brindarles la oportunidad de competir en representación de su país en un escenario global.

En la Argentina, este año el torneo estará organizado junto con Marangoni, Futsal 5 y Club Parque. Y se disputará de febrero hasta fines de marzo.

Los equipos masculino y femenino ganadores no sólo tendrán la oportunidad de ser coronados como campeones globales 5v5, sino que también podrán asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2020 en Estambul, el 30 de mayo.

Más información sobre el torneo en gatorade5v5.com

No hay comentarios. :