lunes, 6 de enero de 2020

GPS audiovisual se diversifica y estrena programa en Radio Trend Topic los miércoles a las 19

GPS audiovisual desarrollará un rediseño del proyecto comunicacional, siempre bajo la premisa de ser el portal de noticias más completo de la industria audiovisual argentina.

Durante enero de 2020, suma al ecosistema digital medios y canales de comunicación, para potenciar la producción y circulación de contenidos vinculados con la pujante industria audiovisual argentina, y optimizar la interacción con las audiencias.

El primer paso consiste en su propio programa de radio: a partir del 8 de enero, todos los miércoles de 19 a 20, en Radio Trend Topic.

GPS audiovisual radio estará conducido por la directora ejecutiva de GPSaudiovisual, Julia Montesoro -foto-, periodista especializada en cine argentino desde hace más de tres décadas y egresada de la primera promoción de la carrera de Industrias Culturales en la Convergencia Digital, de la Universidad de Tres de Febrero).

El ciclo radial contará con la participación especial de un reconocido periodista y cinéfilo, Rolando Gallego. Asimismo, tendrá la producción periodística de Norberto Chab (periodista y primer subgerente de Prensa y Comunicación del INCAA). Katherine Jagodnik quedará a cargo de la producción audiovisual y las redes sociales.

Radio Trend Topic es la emisora cultural transmedia número 1 de la Argentina. En 2019, estuvo nominada a los premios Martín Fierro Digital en el rubro Mejor Programación de Radio Online. 

Cada programa podrá verse en las plataformas propias de Radio Trend Topic(su página de Facebook, entre otras) y en gpsaudiovisual.com, y quedará alojado en el canal de youtube de GPS audiovisual.

GPS audiovisual lanzará también este año una serie de podcasts destinados a fortalecer su compromiso con la mirada de género. Se trata de 50 mujeres de cine en 2020, microprogramas temáticos con la participación de las mujeres más representativas de la actividad.

La diversificación de GPS audiovisual se completará con un newsletter, que alcanzará a personalidades destacadas del sector.

No hay comentarios. :