miércoles, 25 de diciembre de 2019

Toyota celebró la Navidad junto a 600 chicos de las ciudades bonaerenses de Zárate, Campana y Lima

Toyota Argentina, en alianza con SMATA, invitó a más de 600 chicos de clubes, escuelas deportivas y comedores de las localidades bonaerenses de Zárate, Campana y Lima, a vivir todas las emociones de una Navidad.

El encuentro se desarrolló en el Centro de Visitas de la compañía, un espacio creado para fortalecer los lazos que unen a la automotriz con la comunidad.

En su cuarto año consecutivo, la jornada comenzó con la llegada de los micros de Masterbus a la planta.

El primer grupo de chicos disfrutó de un desayuno a cargo de la empresa Cookins, hasta la llegada de Papá Noel.

Por la tarde, se repitió el mismo esquema con el segundo grupo invitado, que compartió una merienda junto a directivos y colaboradores de Toyota Argentina.

Además, los chicos disfrutaron y aprendieron con un espectáculo circense de La Circoneta, una obra de teatro que narra historias a través de malabares y piruetas, con el objetivo de generar conciencia en los más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente, y enseñarles a reutilizar, reciclar, y reducir.

"La Navidad es un momento de reflexión para todos, que siempre queremos compartir con los chicos de nuestra comunidad", afirmó Eduardo Kronberg, gerente general de Responsabilidad Social de Toyota Argentina.

No hay comentarios. :