jueves, 5 de diciembre de 2019

Seguros: iúnigo lanza cobertura para conductores profesionales de vehículos, en alianza con Cabify

iúnigo, la primera insurtech 100 % digital de la Argentina que permite cotizar y contratar el seguro del auto en menos de 2 minutos y gestionar todos los servicios a través de una app, amplía su cartera de pólizas.

En esta oportunidad, iúnigo comienza a ofrecer coberturas de seguros para uso profesional y transporte de pasajeros.

Este producto se enmarca en una alianza con Cabify, la plataforma de movilidad y transporte que une conductores con usuarios particulares y de empresas.

De manera específica, esta cobertura tendrá dos tipos de planes: Conductor Simple y Conductor Premium. Ambos, para autos de transporte de pasajeros y uso profesional.

"Con estas nuevas coberturas, buscamos darle acceso a nuevos segmentos de clientes, en este caso conductores de Cabify, que hasta hoy no podían contar con una cobertura 100 % digital y con los servicios exclusivos que brinda iúnigo", aseguró Facundo Sourigues, Head of Business Development de la insurtech.

Entre las principales características de estos planes, se destacan las siguientes:
· Cobertura de Responsabilidad Civil de hasta $22.000.000
· Lesiones y/o muerte de pasajeros y terceros, así como muerte del conductor
· Cobertura por granizo, cristales, inundación, robo e incendio

Además, se ofrecerán beneficios exclusivos, como Servicio de asistencia Premium propio; motos para asistencia de mecánica ligera; descuentos en servicios mecánicos anuales, repuestos y lavaderos; lubrimovil a domicilio, y chequeo anual del auto sin cargo.

A su vez, durante diciembre, los conductores de Cabify podrán contratar el seguro de su auto con un descuento de 10 % por 1 año.

No hay comentarios. :