viernes, 13 de diciembre de 2019

El Instituto Securitas festeja 10 años en la Argentina

Securitas Argentina celebra 10 años de la creación del Instituto Securitas, que comenzó a funcionar el 17 de noviembre de 2009, con el fin de desarrollar en sus colaboradores las mejores competencias y profesionalización de la industria.

Allí, los guardias desarrollan habilidades y competencias que mejoran su empleabilidad y posibilidades de crecimiento en la compañía.

"Una de las cosas que más me sorprendió cuando ingresé a la empresa fue el instituto, dado que Securitas no solo capacita para el trabajo sino que lo hace para la vida. Todo lo que hacemos se centra en la gente. Por eso, el valor de nuestra compañía es su gente. El hito más grande de Securitas fue la creación del instituto", comentó Alberto Pizzi, presidente de Securitas Argentina, durante el encuentro con colaboradores con motivo del décimo aniversario.

La propuesta educativa del Instituto Securitas cuenta con tres escuelas de Desarrollo Personal, Soluciones de Seguridad y Negocios.

De esta manera, su objetivo principal consiste en desarrollar conocimientos profesionales especializados en seguridad privada. Asimismo, ofrece un programa de Becas Estímulo, mediante las cuales los empleados pueden aplicar para realizar estudios terciarios y universitarios. 

En paralelo, el instituto ha desarrollado una plataforma e-learning, que brinda acceso equitativo a todos los guardias a la oferta de capacitación. Esto minimiza la dispersión geográfica de sus colaboradores presentes en todo el país.

De izquierda a derecha, en la foto, posan Silvina Botello (Directora de RR.HH. de la compañía), Horacio Bosich (Director del Instituto Securitas), y Alberto Pizzi (presidente de Securitas Argentina).

No hay comentarios. :