lunes, 18 de noviembre de 2019

Turismo & Negocios: Grupo Hotelero Albamonte incorporará 22 hoteles en la Argentina, durante 2020

Las cadenas hoteleras Howard Johnson y Days Inn organizaron su encuentro anual en el hotel Howard Johnson Marinas & Resort San Pedro.

En esta despedida de 2019, hubo un gran festejo y premiaciones, y se hicieron importantes anuncios.

Esta reunión convocó a los propietarios y directivos de cada uno de los hoteles de la Argentina, Chile y Paraguay, e invitados especiales, como Luis Barrionuevo, secretario general de la UTHGRA; Eduardo Cruz Del Río, vicepresidente de Operaciones para América Latina y El Caribe de Wyndham Hotels & Resorts; y el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar.

Luis Barrionuevo subrayó el crecimiento de la cadena hotelera que lidera Alberto Albamonte, así como el estricto cumplimiento de la ley y de las normas laborales en todos sus hoteles. 

Mientras Eduardo Cruz Del Río destacó el increíble trabajo del Grupo Hotelero Albamonte, que incorpora hoteles de mayor jerarquía y servicios, por lo que el holding internacional (el más grande del mundo con 9.300 hoteles y presencia en 85 países) designó a Alberto Albamonte como socio estratégico. 

Pablo Albamonte, director de Howard Johnson Argentina, informó sobre la importante alianza con la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), brindando los servicios hoteleros de los 43 establecimientos actuales. 

Como broche final de las novedades, Alberto Albamonte sorprendió a la concurrencia al confirmar que, para diciembre de 2020, se sumarán 22 hoteles en la Argentina, lo que significará trabajo para casi 2.000 empleados más, que se sumarán a los 3.200 actuales. 

El primero de los 22 hoteles, que hará su preapertura el 30 de noviembre, será el Howard Johnson Hotel & Convention Center La Plata, que contará con 4 grandes salones de convenciones, 120 habitaciones y suites, gimnasio, instalaciones deportivas, magnifico spa y un restaurante de 1.000 cubiertos. Para mediados de diciembre, se estima la apertura oficial.

Por otra parte, anunció también un convenio con la terminal automotriz Toyota Argentina, la cual aportará a cada uno de los hoteles una cantidad indeterminada de vehículos para ser rentados mediante la aplicación Toyota MobilityService. 

Como parte de la participación de la empresa en lo que respecta a RSE, se efectuó una donación a la Fundación Conin.

El hotel y resort Howard Johnson Villa Carlos Paz fue distinguido por el Avance Tecnológico y el Cuidado del Medio Ambiente, al tratarse del primer establecimiento de la cadena en la Argentina en contar con cargadores eléctricos para automóviles con esa propulsión, los cuales serán sin cargo para sus huéspedes.

Además, el hotel contará con bicicletas eléctricas, diseñadas y fabricadas en el país.

Howard Johnson La Cañada, de la ciudad de Córdoba, fue elegido como Hotel del Año. Y Liliana Zamora, gerente general del Howard Johnson Plaza de Jujuy, recibió un premio por su desempeño.

No hay comentarios. :