miércoles, 21 de agosto de 2019

Carrefour alienta la lactancia materna y comercializa un corpiño para amamantar (a precio accesible)

En el marco del mes de la Lactancia Materna, Carrefour Argentina comercializa un corpiño maternal diseñado por TEX, su marca de indumentaria.

El corpiño está disponible a $599 en todos los hipermercados Carrefour del país.

La prenda está confeccionada en algodón soft liso y contiene tazas con pinzas para una mayor capacidad.

Además, posee breteles anchos elastizados con broches desmontables, para desprender la taza y así favorecer el amamantamiento, y broches regulables en la espalda en tres posiciones. El producto puede adquirirse en tres colores (blanco, negro y visón) y en talles que van del 90 al 105.

"Ofrecemos este producto a un precio tan competitivo porque queremos impulsar su accesibilidad, y que nuestras clientas -que estén amamantando- puedan optar por una opción de calidad y diseño en todo el país", señaló el director de Asuntos Corporativos de Carrefour, Leonardo Scarone.

Y agregó: "Como compañía comprometida con nuestros clientes en toda su diversidad, nuestro foco siempre será atender a sus demandas para poder acompañarlos y acompañarlas, en cada momento de su vida".

En esta línea, Carrefour y TEX presentaron en 2018 el primer corpiño posoperatorio, creado a partir de comentarios reales de mujeres que pasaron por una mastectomía. Este producto se puede adquirir a un precio accesible en más de 80 hipermercados Carrefour a escala nacional, y en Carrefour online.

No hay comentarios. :