jueves, 21 de noviembre de 2019

Con más de 10 años en la Argentina, Renault renovó los modelos Stepway, Logan y Sandero

Con una trayectoria exitosa de más de 10 años en la Argentina y casi 450.000 unidades vendidas, los nuevos Stepway, Logan y Sandero de Renault renovaron diseño y motor, e incorporaron caja automática CVT y mayor seguridad, sin renunciar a las cualidades reconocidas por los clientes como amplio espacio interior y bajo costo de mantenimiento.

Estos tres modelos se producen desde 2016 en Fábrica Santa Isabel de Córdoba. Desde su lanzamiento industrial, se produjeron más de 60.000 unidades destinadas al mercado local. Ahora, renovó su line-up mantiene su producción en la Argentina (excepto la versión Intens CVT que se fabrica en Brasil).

Remozados en diseño, Stepway, Logan y Sandero tienen innovadores guardabarros delanteros y luces LED diurnas en forma de C alrededor de los faros delanteros, que hacen que los modelos sean reconocidos a distancia.

Alineada con la nueva identidad mundial de la marca, los modelos cuentan con una parrilla frontal cromada, que transmite aún más elegancia. Sandero y Stepway también poseen novedosas luces traseras LED completamente rediseñadas, que continúan en la tapa del baúl, dando a los modelos personalidad y dinamismo.

El interior de estos modelos de Renault fue confeccionado con nuevos materiales: el techo, por ejemplo, se caracteriza por un color oscuro, lo que da la sensación de un ambiente más sofisticado.

Las puertas están acabadas en tela o cuero, según la versión. El flamante volante multifunción incluye detalles cromados y un revestimiento en cuero, lo que le otorga un toque de deportividad. Los asientos son nuevos y se destacan por tapizados renovados en todos los modelos, con un estilo más moderno y minimalista. Butacas más anchas y gruesas garantizan más comodidad y ergonomía.

Stepway, Logan y Sandero estrenan motorización HR 16, motor 1.6L SCe 16 Válvulas. Este nuevo motor, además, es más eficiente, ya que reduce el consumo de combustible 4 %. Asimismo, baja su mantenimiento ya que el conjunto mecánico incluye cadena de distribución.

Los nuevos modelos de Renault ahora incorporan versiones con caja de cambios automática CVT X-Tronic de última generación, que atrae a aquellos que buscan comodidad en la conducción diaria, especialmente en el tráfico urbano. Esta caja reduce el impacto del cambio de marcha, dando una sensación de conducción suave.

 En cuanto a seguridad, todas las versiones de Stepway, Logan y Sandero vienen de serie con cuatro airbags (dos delanteros y dos laterales), así como dos asientos para niños con anclajes Isofix y una estructura de carrocería reforzada.

Las versiones equipadas con la caja de cambios CVT X-Tronic ofrecen Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR) y asistencia de arranque en pendiente (HSA) para mayor seguridad.

Stepway, Logan y Sandero están equipados con Media Evolution, la central multimedia de Renault con tecnología Android Auto y Apple Carplay, que le permite utilizar Spotify, Waze, Google Maps y WhatsApp en la pantalla táctil de 7". El nuevo Media Evolution también cuenta con Bluetooth, cámara de estacionamiento trasera, Eco Scoring y Eco Coaching, que ayudan al conductor a ahorrar combustible mientras conduce.

No hay comentarios. :