jueves, 21 de noviembre de 2019

Con el golf como excusa, Zurich donó $700 mil para becar a estudiantes universitarios y terciarios

El estadounidense Tom Whitney (foto) ganó la Copa Zurich Argentina Swing, por haberse desempeñado como el mejor jugador a lo largo de los cinco torneos oficiales del PGA Tour Latinoamérica, que se disputó en el país durante 2019.

Tom Whitney obtuvo como recompensa u$s10.000.

"Desde Zurich, tenemos el placer de felicitar a Tom Whitney por haber logrado la mejor performance y ganar la copa Zurich Argentina Swing en su quinta edición. Este premio, que unifica los torneos del PGA Tour Latinoamérica en la Argentina, se ha consolidado como un incentivo para seguir desarrollando el golf a escala nacional", afirmó Fabio Rossi, CEO de Zurich Argentina.

Además, la iniciativa Hoyo 18 Solidario, que impulsa Zurich en el marco de su compromiso con la educación, otorga $1.000 por cada Birdie o Águila realizado en el hoyo 18 de los torneos del circuito, que este año sumó 688.

Zurich elevó la donación a $700.000 para la Fundación Futuros Profesionales Integrar, con el objetivo de potenciar el Programa de Becas Personalizadas para estudiantes universitarios y terciarios.

No hay comentarios. :