martes, 15 de octubre de 2019

OSDEPYM acordó con la Asociación Empresaria de Rosario (AER) abrir una sucursal en la ciudad

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 48 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en la Argentina.

Este año planea duplicar la cantidad de sucursales en el territorio nacional para estar cada día más cerca de sus más de 400.000 beneficiarios, a quienes ofrece una amplia gama de planes, más de 12.500 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel.

OSDEPYM firmó un convenio con la Asociación Empresaria de Rosario (AER) para inaugurar una sucursal, en España 848. La asociación es una entidad con más de 84 años en el mercado, compuesta por 85 Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de la ciudad de Rosario que, además, nuclea 28 centros comerciales a cielo abierto de la ciudad y 15 de la región.

Participaron de la firma Ricardo Diab, titular de la Asociación Empresaria de Rosario (AER); y los licenciados Ricardo Mayorca y Ezequiel Garbino, gerente general y gerente de Sucursales de OSDEPYM, en representación del interventor, José Bereciartúa.

No hay comentarios. :