lunes, 23 de septiembre de 2019

La Casa Ronald McDonald otorgará una beca de $156 mil para alentar la investigación en salud

Durante septiembre y octubre, La Casa de Ronald McDonald abre la convocatoria para el 5° Concurso de Investigación.

El certamen otorgará una beca de $156 mil, con el objetivo de promover el desarrollo de investigaciones genuinas y de interés institucional, para fortalecer la producción de conocimiento científico de calidad, que resulte de impacto en la actividad asistencial y de gestión de la asociación.

La beca estará dirigida a profesionales o grupos de investigación del área de salud que presenten un plan de investigación original e innovador, a desarrollarse por el término de un año, bajo la supervisión de un director.

En todos los casos, se propiciará la difusión de los resultados de los proyectos y se promoverá la publicación del estudio. De esta forma, darle una mayor visualización a la importancia de la experiencia familiar vinculada con los cuidados asistenciales a través de un modelo de cuidados centrados en la familia.

La Casa Ronald es una institución sin fines de lucro que trabaja desde hace más de 25 años en la Argentina. Desde sus inicios y hasta la fecha, benefició a más de 190 mil niños y sus familias. Por lo tanto, esta beca de investigación es un aporte fundamental para continuar con su misión de desarrollar y liderar programas que impacten en la salud y el bienestar del niño y su familia.
Los proyectos de investigación se podrán postular hasta al 31 octubre de 2019, en La Casa de Ronald McDonald de Buenos Aires, Tte. Gral. Juan D. Perón 3960, CABA, de lunes a viernes de 9 a 18, en documento físico, y vía estela.garcia@casaronald.org.ar.

No hay comentarios. :