jueves, 4 de julio de 2019

Yogurísimo se une a Toy Story 4, renueva sus packs y premia la creatividad de sus consumidores

Yogurísimo preparó una propuesta didáctica y nutritiva para toda la familia, en el marco del lanzamiento de la película Toy Story 4, la flamante entrega de la saga de Disney y Pixar, que se estrenó en cines el 20 de junio. 

Del 1 de junio al 1 de septiembre, la marca lanza una edición limitada de sus yogures y renueva sus packs con el diseño y personajes de Toy Story 4.

En esta película, Bonnie crea un juguete, Forky, en el jardín de infantes con unos materiales que reutiliza.

Así, la marca Yogurísimo decide transformar sus packs para que cada fan, con el poder de su imaginación, pueda recrear los envases y convertirlos en juguetes, como marionetas y larga vistas.

Además, quienes armen sus juguetes con el pack, podrán participar de una promo para ganarse hasta 50 premios por día, que constarán de pelotas, disfraces, entradas de cine y un regalo muy especial: todos los viernes se sorteará la decoración de la habitación del niño o la niña que gane, con la ayuda y acompañamiento de un mayor, con la temática de Toy Story 4.

El cambio de diseño de packs de Yogurísimo se realizó en los formatos que son para toda la familia: Sachet, Firme, Cremix, Botellita y se presentaron 2 capuchones con aritos frutales y choco bolas de chocolates.

No hay comentarios. :