La marca de combustibles y lubricantes Gulf, con 116 años de historia y presencia en más de 100 países y 4.000 bocas de expendio, inauguró su primera estación de servicio con nueva identidad en Avenida Directorio y White, en la ciudad de Buenos Aires.
Eduardo Torrás, gerente general de DeltaPatagonia -licenciataria de Gulf para la Argentina-, aseguró que "elegimos ciudad de Buenos Aires porque nos brinda la posibilidad, por su densidad poblacional, de que rápidamente la marca sea vista y experimentada por muchos clientes, tanto para los que ya la conocen, como para los que no. Al mismo tiempo, encontramos en el operador un entusiasmo y un proyecto en conjunto con la marca, lo cual nos motivó a acelerar y lograr la primera apertura en tiempo récord", concluyó.
Gulf llegó a la Argentina con el objetivo de embanderar 50 estaciones durante 2019, a partir de julio, con 150 bocas en los próximos dos años.
Por su parte, Gabriel Artuso, operador de la primera estación de servicio Gulf, subrayó que "en un mes, hicimos una remodelación integral de la estación de servicio. Es una estación familiar, donde trabajamos desde 1992, y con la situación de Oil, nos estábamos yendo en caída. La propuesta de Gulf vino no sólo a traernos esperanza y una visión de futuro, sino que nos sentimos acompañados por verdaderos profesionales jóvenes, con entusiasmo y con ideas innovadoras".
La estación de servicio dispone de una superficie de 1.800 metros cuadrados, un shop de 60m2, 3 islas de combustibles líquidos y otras tantas de GNC.
jueves, 4 de julio de 2019
La marca de combustibles y lubricantes Gulf inauguró la primera estación de servicio en CABA
Labels:
acuerdo
,
Argentina
,
Buenos Aires
,
cliente
,
clientes
,
convenio
,
diseño
,
energía
,
Gulf
,
historia
,
innovación
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
servicio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario