sábado, 1 de junio de 2019

El banco Santander Río refuerza su apoyo a las Pymes y baja las tasas de financiación

Santander Río anunció una línea de financiación para Pymes, con tasa preferencial de 45 %, fija y en pesos, con plazos de hasta 3 años, orientada a financiar proyectos de inversión y compra de bienes de capital.

Además, con el foco puesto en las Pymes, el banco lanzó una línea especial de cesión de cheques, destinada a financiar el pago de aguinaldos de las pequeñas y medianas empresas y compañías calificadas en Santander Río, con una tasa fija en pesos de 45 %, para cheques con un plazo máximo de 180 días.

Por otro lado, el banco extiende durante todo junio el beneficio anunciado recientemente de devolución de 25 % en los importes de las facturas de luz, agua y gas, para aquellos clientes de Santander Río que adhieran al débito automático de estos servicios en sus cuentas o tarjetas de crédito.

La promoción tiene un tope de $1.000 mensuales por cliente. 

Asimismo, a partir del 10 de junio, el  banco ofrecerá a sus clientes el beneficio de recargar su tarjeta de transporte SUBE con 25 % de reintegro del valor cargado, con un tope de $250 en total. Esta promoción se extenderá durante dos semanas, con los medios de pago habilitados por Santander Río.

"Nuestro propósito como banco consiste en contribuir al progreso de las personas y las empresas, y estos anuncios refuerzan nuestro compromiso con las Pymes del país", señaló Enrique Cristofani, presidente de Santander Río.

"Queremos estar cerca de las Pymes en estos momentos, para ayudarlas a impulsar la reactivación de la economía, y al mismo tiempo los beneficios anunciados en relación con el consumo, siguen las idéntica línea, pero con foco en nuestros clientes", concluyó Enrique Cristofani.

No hay comentarios. :