Mastellone Hnos. conmemora el Día Mundial de la Leche, que se celebra el 1 de junio, a instancias de la FAO (Food and Agriculture Organization).
El objetivo apunta a promocionar los beneficios de la leche fresca.
Asimismo, la empresa lanza por 8° año consecutivo su campaña Compartí un Vaso de Leche, a través de la cual se donarán 10.000 litros de leche en total a dos instituciones sin fines de lucro.
Para participar de la campaña, los seguidores de La Serenísima podrán proponer a través de las redes sociales la institución (escuela, hospital, ONG, comedor, merendero o cualquier institución sin fines de lucro) con la que quisieran que la compañía colabore.
La mecánica para participar es muy simple:
1. Ingresar a www.laserenisima.com.ar/compartiunvasodeleche
2. Votar una institución ya existente o proponer una nueva.
3. Escribir un mensaje esperanzador para que lean los chicos de las instituciones ganadoras.
4. Los usuarios tendrán la opción de compartir su mensaje de esperanza en las redes sociales. y así dar a conocer la acción solidaria.
"Para nosotros, es una fecha muy especial porque la leche fresca es nuestra esencia y es un alimento clave en todas las etapas de la vida. Ante un contexto tan complejo, desarrollar una campaña solidaria resulta muy importante. Cada día, hay más personas que ayudan a instituciones; por eso, creemos que es una buena idea que cada una proponga a quienes saben que necesitan ayuda y sumarnos a su causa", señaló Alejandro Castelli, gerente de Comunicaciones y Servicios de Marketing de Mastellone Hnos.
La Serenísima entiende la gran responsabilidad que implica ser una empresa láctea. Por eso, despliega acciones solidarias, reflejo de su compromiso incondicional con la comunidad desde hace 90 años.
viernes, 31 de mayo de 2019
Compartí un Vaso de Leche: La Serenísima dona 10.000 litros a dos ONG, escuelas o comedores
Labels:
alimentación
,
campaña
,
chicos
,
comunicación
,
consumidor
,
consumo
,
donación
,
empresas
,
escuela
,
FAO
,
hospital
,
La Serenisima
,
leche
,
marca
,
Mastellone
,
mercado
,
MKT
,
niños
,
ONG
,
RSE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario