lunes, 22 de abril de 2019

Buenos Aires Padel Master regresa a la Argentina, pero se anticipa a junio (siempre en La Rural)

Luego de la éxitosa edición 2018 del Buenos Aires Padel Master, el mejor padel del mundo vuelve a la Argentina con una serie de novedades para mejorar el certamen en el país.

El primer gran cambio es la fecha: realizado por lo general durante noviembre, este año Buenos Padel Master se organizará en junio (del martes 4 al domingo 9) como segundo Master en el calendario, tras la fecha de Marbella, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La entrada al evento será por avenida Sarmiento 2704, en el Pabellón Amarillo de La Rural, en el barrio porteño de Palermo.

El encuentro, convocado por La Rural S.A y Visión Deportiva, contará con el gran retorno a Buenos Aires de Fernando Belasteguín, ausente por lesión en la edición 2018. El argentino es el máximo representante nacional en el mundo y buscará en La Rural repetir grandes actuaciones.

Asimismo, darán el presente la pareja N°1 a escala global, conformada por los representantes argentinos Maximiliano Sánchez y Daniel "Sanyo" Gutiérrez, campeones el año pasado, en Buenos Aires Padel Master.

Desde el aspecto organizativo, también habrá destacadas modificaciones: a partir de esta temporada el Master de Buenos Aires se jugará en indoor, de manera tal de asegurar el espectáculo deportivo, más allá de las condiciones climáticas.

Vale destacar que los 3 años anteriores se había disputado al aire libre.

Las entradas para Buenos Aires Padel Master se pueden adquirir de forma online.

No hay comentarios. :