lunes, 22 de abril de 2019

Comunidad Soul actuará el 25 de mayo en El Emergente Almagro, con Willy Crook y Elefunkys

Comunidad Soul actuará en el local porteño El Emergente Almagro, Francisco Acuña de Figueroa 1030, durante una velada que promete ser una fiesta inolvidable.

La banda de groove, creada en 2010 y que versiona con arreglos propios desde Beatles hasta Stevie Wonder, compartirá el escenario de El Emergente Almagro con el legendario rey del funk argentino Willy Crook y el grupo Elefunkys. 

La cita con Comunidad Soul y sus amigos será el sábado 25 de mayo, a las 21, en El Emergente Almagro, con entrada a $300.

La historia de Comunidad Soul se consolida a mediados del 2010, con la llegada de la vocalista Sonia Savinell.  Así, se terminó de completar la idea del guitarrista Carlos Villagra de armar un ensamble que se enfocara en el concepto de tocar esencialmente groove.

El proyecto se dio a conocer con el nombre de Comunidad Soul y versionan grandes canciones con arreglos muy personales, en mixtura con diferentes géneros como R&B, gospel y soul. El sonido se caracteriza por el doble combo en los teclados que conforman Ignacio Amil y Ezequiel Giunta, mientras que la base rítmica se apoya en la batería Augusto Argañaraz y Milton Alvarez en el bajo, complementados por Damián Carballal en la percusión.

Grandes individuales musicales armonizan en una banda precisa, lucida y muy atractiva. Será un verdadero placer escucharlos junto a talentoso Willy Crook y las jóvenes promesas de Elefunkys, en El Emergente Almagro.

También se pueden escuchar algunas canciones interpretadas por Comunidad Soul en Spotify.

No hay comentarios. :