Santander Río continúa con el desarrollo del plan de inversión en tecnología.
En ese contexto, inauguró la primera oficina digital en la costa atlántica, en la ciudad de Mar del Plata.
Este innovador concepto de atención al cliente incluye la posibilidad de abrir una cuenta y la entrega de tarjetas de crédito y/o débito de manera inmediata; la atención de un asesor en pantalla a través de videoconferencia; la realización de depósitos –inclusive con acreditación fuera del horario bancario habitual-; transferencias, pagos y aumento de límites para extracciones en cajeros de hasta $50.000.
La oficina digital de Martín Miguel de Güemes 3092, Mar del Plata, tendrá un horario de atención extendido, de 9 a 18, de lunes a viernes. Tanto la innovación en los procesos como la agilidad en las operaciones, son parte fundamental de este modelo de atención.
Silvia Tenazinha, gerente principal de Banca Comercial, afirmó: "Estamos transitando un momento en el cual todos los días somos desafiados a hacer las cosas más ágil y fáciles para nuestros clientes. En esta línea, creemos que este modelo de sucursal es un excelente paso en esa dirección".
Los clientes que visiten la oficina contarán con la presencia de asesores de cuenta, quienes los guiarán en el aprendizaje de las funcionalidades y operaciones.
Con esta apertura, Santander Río profundiza el compromiso con el desarrollo de una nueva generación en atención financiera, que se suma a la reciente inauguración del primer Work Café del país, un renovador concepto en la relación entre el banco y la comunidad.
La oficina también contará con servicio de wifi para descargarse la app Santander Río y dispositivos con acceso a online banking para operar desde allí, con asistencia de los asesores de cuenta.
La oficina digital de Mar del Plata se sumará a las ya abiertas en los barrios porteños de Barrio Norte, Belgrano y microcentro. En marzo, será inaugurada una otra oficina en Recoleta.
martes, 15 de enero de 2019
Bancos & Tecnología: Santander Río inauguró la primera oficina digital en Mar del Plata
Labels:
atención
,
banco
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
costa atlántica
,
información
,
innovación
,
inversión
,
Mar del Plata
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
Santander Río
,
servicio
,
sucursal
,
tecnología
,
verano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario