jueves, 27 de septiembre de 2018

Santander Río refuerza su transformación digital con la incorporación de Silvia Tenazinha (exAlmundo)

Santander Río designó a Silvia Tenazinha (foto) como Gerente Principal de Banca Comercial, cargo que asumirá en octubre.

Silvia Tenazinha viene de desempeñarse como Country Manager de Almundo en la Argentina y Chief Operating Officer de la misma empresa para América Latina. También ocupó la gerencia general de Oracle Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

La ejecutiva posee un Master en Singularity University y es licenciada en Informática de la Universidad del Salvador.

Su ingreso a Santander Río ratifica el proceso de transformación que desarrolla el banco, para consolidarse como la entidad financiera digital líder del país.

La llegada de la exAlmundo se suma a la de Sergio Lew como CEO del banco (proveniente de Santander Estados Unidos), en abril de este año. Así como a la de Federico Procaccini (exCEO de Google Argentina), quien tiene la responsabilidad de desarrollar negocios digitales y será CEO de Openbank, el banco digital del Grupo Santander que proyecta iniciar sus operaciones el año próximo.

Enrique Cristofani, presidente de Santander Río, señaló que "la incorporación de Silvia Tenazinha será un impulso importante para la transformación digital de la compañía".

Por su parte, Sergio Lew manifestó que "Silvia significará un aporte clave para consolidar el banco que queremos para las próximas décadas".

No hay comentarios. :