viernes, 21 de diciembre de 2018

Santander Río refuerza la transformación digital con la incorporación del exMercadoLibre, Diego Salama

El Banco Santander Río incorporó a Diego Salama (foto) como gerente Principal de Tecnología y Operaciones, con el objetivo de acelerar la transformación digital de la entidad y continuar brindado a sus clientes un servicio ágil, moderno y eficiente.

Previo a su ingreso a Santander Río, Diego Salama se desempeñó durante 9 años en MercadoLibre.com, como vicepresidente de Desarrollo de Productos, la misma posición que ocupó también en OLX durante tres años.

El ejecutivo es licenciado en Informática egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

La llegada de Diego Salama, a partir del 2 de enero de 2019, se suma a la de Federico Procaccini (exGoogle Argentina) quien será el CEO de Openbank, el banco digital de Santander (será lanzado el que viene en la Argentina).

También al arribo de Silvia Tenazihna, quien se desempeña como gerente Principal de Banca Comercial, y previamente fue Country Manager de Almundo en la Argentina y Chief Operating Officer de esta empresa para América Latina.

Estos fichajes ratifican el compromiso de Santander Río con el proyecto de ser un banco cada vez más digital y centrado en el cliente, consolidándose como la entidad financiera privada líder de la Argentina con 3,8 millones de clientes, más de 9.000 empleados y 475 sucursales a escala nacional.

No hay comentarios. :