jueves, 13 de diciembre de 2018

La Serenísima desarrolló Protein Café con Leche, altamente nutritiva y apta para celíacos

La Serenísima amplía su familia de leches funcionales con el lanzamiento de Protein Café con Leche.

Se trata de una leche altamente nutritiva que tiene la energía y el sabor del café, y 50 % más de proteínas que la leche tradicional.

Contiene M-Protein, un concentrado de proteínas lácteas microparticuladas desarrollado por La Serenísima; fortificada con calcio, vitamina A, C, D y B9, reducida en lactosa (facilita la digestión), tiene 0% de grasas, aporta 9 gramos de proteínas por vaso y es apta para celíacos.

Protein Café con Leche es ideal para quienes practican actividad física, ya que las proteínas de la leche ayudan a la conservación, recuperación y regeneración muscular.

Además, generan sensación de saciedad que favorece el orden de la alimentación a lo largo del día, lo cual evita llegar con más hambre a las comidas y permite un mejor control de peso.

Protein Café con Leche es la segunda integrante de la familia Protein de La Serenísima que, en 2017, lanzó la Leche Protein, la primera leche funcional de este tipo en el mercado de consumo masivo argentino. Ambas Protein se presentan en envases de 750cc.

3 comentarios :

Unknown dijo...

hola,sabes con que esta endulzado?

Unknown dijo...

Quisiera saber donde consigo ésta leche con proteínas y café? O la de caja negra y blanca con 46% de proteína.
En Carrefour Vicente López no hay.Gracias

Unknown dijo...

En Bahía blanca desapareció por completo la leche protein c/Café nadie la tiene hace más de un año.informen Si no sale mas