jueves, 13 de diciembre de 2018

Bárbara Diez participó del armado del arbolito de Navidad en La Casa Ronald McDonald

La Casa de Ronald McDonald de Buenos Aires se prepara para vivir la magia de la Navidad y como parte de los preparativos, recibió a Bárbara Diez, esposa del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Bárbara Diez compartió el armado del tradicional arbolito, junto a las familias que viven allí, debido a tratamientos médicos de complejidad de un hijo.

La exmodelo recorrió las instalaciones de La Casa Ronald McDonald y colaboró con las familias en la decoración navideña.

"Todos los años armamos el arbolito, en compañía de las familias que se encuentran en La Casa, porque sabemos que a pesar de estar viviendo un momento difícil -como es la enfermedad de un hijo-, la Navidad es un momento para compartir y estar juntos", reflexionó Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald.

Desde hace 25 años en la Argentina, La Casa de Ronald McDonald desarrolla y lidera programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia, y desde entonces benefició a más de 150 mil chicos y familias.

No hay comentarios. :