viernes, 14 de diciembre de 2018

El Club de Automóviles Clásicos de la Argentina donó $160 mil en pasajes aéreos a La Casa Ronald

En coincidencia con el 20° aniversario de la sede Buenos Aires de La Casa de Ronald McDonald y los 20 años de la primera edición del Autoclásica, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC) entregó a la ONG una donación de pasajes aéreos de la empresa Flybondi, equivalente $160.000, para que sean utilizados en los distintos programas que brindan contención a las familias, durante 2019.

Esta donación se suma a la que ya desde hace años Autoclásica viene realizando al Hospital Materno Infantil de San Isidro, Dr. Carlos Arturo Gianantonio, entregándole todos los años equipamiento de última generación adquirido por el Club de Automóviles Clásicos, según los requerimientos sanitarios.

De esta manera, Autoclásica y los socios del Club de Automóviles Clásicos continúan en la búsqueda de contribuir con la salud y el bienestar, tanto de los más chicos como así también de sus familias.

En esta oportunidad, el apoyo correspondió a La Casa Ronald, que desde hace 25 años en la Argentina desarrolla y lidera programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia. En la actualidad, la institución cuenta con 11 programas activos ubicados en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba, La Plata y Mendoza.

Se estima que, hacia finales de 2018, La Casa Ronald McDonald habrá beneficiado 190.000 niños y sus familias. 

Según Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de La Casa Ronald, explicó que "Estamos muy agradecidos por el apoyo, ya que nos permitirá viajar de manera frecuente entre los distintos programas ubicados a lo largo del país, lo cual reforzará el trabajo en red".

No hay comentarios. :