jueves, 15 de noviembre de 2018

Fidelización: Club Personal suma beneficios para clientes de Cablevisión, Fibertel y Arnet

Club Personal, el programa de fidelización de Personal, amplía su plataforma de beneficios para los clientes de Telecom.

Se convierte así en el programa de fidelización con mayor cantidad de socios, con 5 millones de beneficiarios, y presencia a escala nacional.

Los clientes de Personal, Cablevisión, Fibertel y Arnet pueden acceder a Club Personal. Solo deben descargar la aplicación móvil en su celular (disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple), y podrán disfrutar de la completa oferta de beneficios.

Entre los beneficios disponibles, se encuentran 20 % de descuento en Supermercados Jumbo, Disco y Vea, 25 % de descuento para compras de pasajes en Aerolíneas Argentinas, 2x1 en entradas de cines Hoyts, 2x1 en McDonald's y Freddo, además de promos en Espectáculos, Restaurantes, Turismo, Compras y otros rubros.

Para acceder a los beneficios, hay que ingresar a la aplicación desde los smartphones (de cualquier operador de telefonía celular). Allí, aparecerán los descuentos por categoría o cercanía en un mapa geolocalizado.

De este modo, se obtendrá el código necesario para presentar en el comercio, y así aplicar el descuento en la compra de forma instantánea.

Además, los clientes que posean línea Personal continuarán sumando puntos con sus consumos, y quedarán en condiciones de canjearlos por premios en www.club.personal.com.ar.

Si de manera adicional también son clientes de Cablevisión, Fibertel y/o Arnet, sumarán 30 puntos extras por cada servicio, que podrán canjear por descuentos de hasta $3000 en teléfonos celulares, crédito para recargar líneas prepagas, renovar la cuota de internet, o canjear por pack de HBO Max o Fox Premium.

No hay comentarios. :