martes, 23 de octubre de 2018

Turismo: Atlantis Bahamas ofrece innovadoras atracciones para lo que resta del año y 2019

Atlantis Paradise Island, el exuberante centro turístico costero de Bahamas, participó de la FIT América Latina 2018, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Atlantis estuvo presente en el stand de Bahamas, donde atendió al público y entregó más de 1.500 folletos informativos y respondió consultas sobre el complejo.

Juliana Batista, sales manager internacional, recibió a la prensa, operadores turísticos y agentes de viaje, y contó todo lo que el destino trae para lo que resta del año y de cara al 2019.

Entre las novedades, se destaca el concierto de Fergie el 31 de diciembre, a las 9pm, para festejar el Año Nuevo en Atlantis junto a la familia.

En materia de sustentabilidad, Atlantis adhiere a la eliminación de los sorbetes -salvo expreso pedido del huésped-, y continúa con el trabajo junto a la Fundación Blue Project, la organización sin fines de lucro del complejo que se dedica a salvar especies marinas y sus extraordinarios hábitats a lo largo de las Bahamas y los mares del Caribe.

Además, Juliana Batista comentó acerca de la renovación de la identidad de Atlantis que viene tomando fuerza desde el año pasado, bajo el concepto Bahamas at Heart, que se basa en la vuelta a las raíces de la isla.

Para reforzar aún más esta identidad se incorporaron restaurantes de comida local, se renovaron las instalaciones y se realizan festejos autóctonos, como el carnaval Junkanoo, un tradicional desfile con bailarines y músicos profundamente arraigados en la historia de las Bahamas.

Para más información, contactar a MCW Argentina al 011-4328-1930.

No hay comentarios. :