martes, 23 de octubre de 2018

INNOVA 2018: Fundación Naturgy genera conciencia en los niños sobre el uso responsable de la energía

A través de su programa Asociar Energías, la Fundación Naturgy participa de la INNOVA 2018, la exposición educativa más importante en innovación, tecnología y eficiencia energética, que se realiza en el Predio ferial de El Dorrego hasta el 25 de octubre.

Mediante juegos desarrollados junto a la ONG Eco House, Fundación Naturgy busca generar conciencia en los niños sobre las formas de realizar un uso responsable de los recursos energéticos.

"Cada público requiere de un formato específico para que los mensajes lleguen de forma más eficiente; por ello, hemos desarrollado una serie de actividades sustentables, buscando generar conciencia responsable a través del juego", sostuvo Bettina Llapur, directora de la Fundación Naturgy.

Organizada por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, INNOVA es un espacio de encuentro de la comunidad educativa con las nuevas tecnologías. Allí, los niños experimentan con la tecnología y comparten novedosas formas de aprender.

Participan más de 15.000 alumnos y 6.000 docentes de escuelas primarias y secundarias de la ciudad y el gran Buenos Aires.

La Fundación Naturgy despliega su actividad internacional permanente en diez países en los cuales está presente la compañía, donde lleva a cabo proyectos que suponen un aporte positivo a la sociedad al promover la inclusión energética.

Durante 2018, la fundación, además, alienta en la Argentina el programa de voluntariado Emprendedores Sociales, la iniciativa de capacitación Formando Energías, y la promoción del uso responsable con Asociar Energías.

No hay comentarios. :