lunes, 22 de octubre de 2018

The Human Safety Net y La Caja organizaron una jornada de básquet en villa La Cava (San Isidro)

The Human Safety Net –Red de Personas Ayudando a Personas- desarrolló la acción Básquet en Familia en villa La Cava, en la localidad bonaerense de San Isidro.

Allí, con el apoyo de La Caja, organizó una clínica deportiva para que las familias del barrio pudieran divertirse a través del juego y aprender valores.

Al evento, se sumó el DT de la selección nacional de básquet, Sergio "Oveja" Hernández, y los jugadores de La Liga, Nicolás "Penka" Aguirre y Máximo Fjellerup. También "el Pollo" Álvarez, Jujuy Jiménez, Tito Speranza, Luciano Castro y Sabrina Rojas (foto) formaron parte de una jornada solidaria que contó, asimismo, con música en vivo.

Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja y Head of The Human Safety Net Argentina, declaró: "Creemos que todas las personas deben tener la oportunidad de desarrollar su potencial máximo para mejorar sus oportunidades y su futuro. Así́, podrán transformarse a sí mismos, a sus familias y a sus comunidades, y generar una red de ayuda".

La actividad integra The Human Safety Net, un programa global que tiene como fin proteger y mejorar la vida de las comunidades vulnerables. En la Argentina, recibe el impulso de La Caja.

No hay comentarios. :