Movistar estrena la televisión interactiva, junto a Dhélet Y&R, con dos comerciales filmados por Landia, con música de Chuck Berry y locución del actor Martín Piroyansky (ambos spots se pueden ver más abajo en esta misma página).
De esta manera, se convierte en un nuevo servicio de la empresa que se suma al de internet en el hogar, telefonía móvil y fija.
Movistar TV ofrece una forma distinta de mirar la televisión: 100 % digital, sin cables, y con Full HD incluido, para ver en múltiples dispositivos a través de Movistar Fibra.
El servicio abarca la grilla de canales en Full HD sin costo adicional, instalación inalámbrica, contenidos exclusivos y catálogo de Netflix integrado, entre otros diferenciales.
Con este lanzamiento, Movistar consigue un hito en la historia de las comunicaciones del país, al poner al alcance de sus clientes una innovadora experiencia de televisión interactiva para disfrutar dónde quieran y cuándo quieran, basada en la mejor banda ancha del mercado argentino.
lunes, 22 de octubre de 2018
Movistar TV se lanza con dos comerciales y promete Full HD sin costo adicional, además de Netflix
Labels:
banda ancha
,
cliente
,
clientes
,
comunicación
,
cultura
,
historia
,
información
,
internet
,
marca
,
mercado
,
MKT
,
móvil
,
Movistar
,
Netflix
,
publicidad
,
servicio
,
tecnología
,
TV
,
vídeo
,
Young Rubicam
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario