jueves, 11 de octubre de 2018

Belleza: Nivea Cellular Filler propone 4 opciones antiedad para el cuidado diario de la piel

Nivea, la marca N°1 en el cuidado de la piel, estrena su línea Hyaluron Cellular Filler, con ingredientes que activan las células de la piel para dejarla más firme, suave y humectada, en apenas una semana.

La fórmula de la línea antiedad de Nivea contiene ácido hialurónico, con extracto de magnolia y creatina, que al ser usado en forma regular ayuda a rellenar las arrugas y estimular la producción propia de colágeno en las células de la piel.

Nivea Hyaluron Cellular Filler lanzó cuatro productos de rápida absorción específicos para cada necesidad, que brindan una sensación inmediata de confort en la piel.

. Crema de día con FPS 30: humecta y protege el rostro de los rayos UVA/UVB. Presentación en envase de 50ml. ($635,91).

. Crema de noche: estimula la regeneración de la piel durante las horas de descanso gracias a su fórmula nutritiva. Viene en envase de 50ml. ($635,91).

. Contorno de ojos: restaura la delicada piel con una humectación intensa, que suaviza las líneas de expresión brindando una mirada más fresca y descansada. Se presenta en envase de 15ml. ($659,91).

. Serum: suaviza la apariencia de la piel al instante y combate los signos de fatiga del rostro y logra que la piel luzca y se sienta suave y sedosa. Viene en envase de 40ml. ($648,36)

Una vez más, Nivea acerca innovaciones para el cuidado y la protección diaria de la piel, con productos específicamente creados de acuerdo con cada necesidad.

No hay comentarios. :