lunes, 24 de septiembre de 2018

Claro refuerza compromiso con clientes prepagos y lo comunica con la campaña publicitaria Bla bla bla

Claro estrena la campaña publicitaria Bla bla bla, que propone más beneficios para sus clientes prepagos: a partir de ahora quienes realicen una carga de $50 o más, podrán hablar gratis a todos los Claro durante 30 días, incluso si han consumido el saldo disponible.

La campaña está compuesta por piezas de televisión, radio, digital y vía pública.

El spot (que se puede reproducir más abajo), realizado en Buenos Aires, estuvo a cargo de Soul Sister con producción de Oruga.

Por otra parte, el tema musical fue producido en exclusiva por The Sister / Raya.

"Seguimos trabajando para brindar cada vez más y mejores beneficios a nuestros clientes. En esta oportunidad, Claro se convierte en la única compañía en el mercado argentino en dar este beneficio a sus clientes prepagos", declaró Julio Porras, CEO de Claro Argentina.

Claro continúa fortaleciendo su oferta con propuestas innovadoras para sus millones de clientes a escala nacional.

No hay comentarios. :