miércoles, 1 de agosto de 2018

Memoria Comercial 2017: La Rural resumió logros

La Rural presentó su Memoria Comercial correspondiente al período 2017.

El documento reúne los logros de la compañía tanto a nivel comercial, como así también institucional; y brinda detalles de los nuevos productos y servicios ofrecidos.

Con un escenario prometedor a nivel local, acompañado de un contexto internacional positivo, la memoria refleja un balance favorable durante el año reportado: se relevaron más de 330 ferias, congresos y eventos, se contó con la presencia más de 4 millones de visitantes y 10.653 expositores; y se registraron 125.740 oportunidades laborales, cifra que aumentó 18 % respecto al año anterior.

Claudio Dowdall, director general de La Rural S.A. sostuvo: "Presentar nuestra Memoria Comercial año a año, nos da una enorme satisfacción. Es el reflejo del esfuerzo y compromiso conjunto, que plasma todos nuestros logros y nos reafirma como líderes y grandes contribuyentes del crecimiento del sector".

En el documento de La Rural, se detalla la actividad de la compañía y los desafíos asumidos, entre los cuales se destaca la concesión para la explotación comercial del Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC), junto a líderes del sector MICE, a través del que se buscará posicionar a la ciudad como destino principal del turismo de reuniones .

Asimismo, continuó el trabajo de gerenciamiento y gestión del Punta del Este Convention  Exhibition Center. Dichos resultados y logros le permitieron a la compañía expandirse y traspasar fronteras con uno de sus activos más valiosos: el expertise.

De esta manera, se establece un punto de partida para seguir con más desafíos, dentro de un mercado que está en constante crecimiento.

No hay comentarios. :