lunes, 27 de agosto de 2018

Avon renueva su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama y organiza la caminata N°14

Como parte de la "Promesa Avon para ganarle al Cáncer de Mama", se venderán distintos productos para recaudar fondos, además del lanzamiento de la 14a. Caminata Avon para Ganarle al Cáncer de Mama.

La Fundación Avon destinará estos fondos para la implementación de campañas de concientización sobre el cuidado, y también el acceso a mamografías gratuitas para mujeres en edad de riesgo.

La venta de productos a precios especiales se extiende hasta el 20 de septiembre, y se compone de:

- Avon Care - Loción Corporal: 1 litro ($249,99).

- Set Ideal para La Caminata Avon: Skin So Soft desodorante aerosol antitraspirante 24 horas de 150ml. + la botella innovaware rosa capacidad 800ml. a ($159,99).

La caminata se desarrollará el domingo 30 de septiembre en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego (CABA), desde las 8.30.

La inscripción se puede realizar a través de una Revendedora Independiente de Productos Avon o de manera online vía www.fundacionavon.org.ar.

Lo recaudado será destinado a mamografías gratuitas para mujeres de todo el país.

La Promesa Avon para ganarle al Cáncer de Mama es un eje esencial de Avon y Fundación Avon, ya que 1 de cada 8 mujeres podría padecer la enfermedad a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer.

Sin embargo, más de 90 % de los casos es curable si la enfermedad es detectada a tiempo.

La Caminata Avon se realiza desde 2005 en más de 50 países. En esta 14a. edición, se estima que participarán alrededor de 14.000 personas.

No hay comentarios. :