viernes, 31 de agosto de 2018

App Mi Movistar superó 2 millones de usuarios

Movistar superó dos millones de usuarios en Mi Movistar.

Tanto la app como la versión web, nacieron con el objetivo de brindar a los clientes una experiencia de calidad 100 % digital, que simplifica y acelera los tiempos de gestión.

Entre otras funcionalidades, los clientes pueden consultar saldos y gigas disponibles, recargar o pagar sus facturas con tarjeta de crédito o débito, descubrir ofertas y contenidos dinámicos pensados para ellos, y tener su historial de conversaciones siempre disponible.

Una novedad importante dentro la app es la presencia de Aura -la inteligencia artificial de Telefónica- que permite a los clientes interactuar de forma rápida y sencilla por medio de voz o texto, y así efectuar consultas, gestionar sus productos y recibir sugerencias.

"Estamos muy contentos con la cantidad de usuarios que se sumaron a Mi Movistar en el último mes. El objetivo consiste en poner a disposición de nuestros clientes una herramienta sencilla para facilitar desde el celular el acceso a la información de la línea y la autogestión de trámites de manera inmediata. Además, estamos muy orgullosos de haber llegado al primer puesto en valoración por nuestros usuarios", subrayó Alfredo Llorens, gerente de Relacionamiento Digital de Movistar.

Tanto la aplicación Mi Movistar, para los clientes individuos, como Mi Movistar Negocios, se pueden descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play para dispositivos Android, desde Play Store para iOs o gestionarse desde Mi Movistar en la web.

Además, los clientes Movistar pueden asociar más de una línea para gestionar sus cuentas de manera más rápida y fácil, sin necesidad de cerrar sesión.

No hay comentarios. :