jueves, 5 de julio de 2018

Burt's Bees acompaña el cuidado de la piel con sus productos naturales, que retrasan el envejecimiento

Burt's Bees, la marca que busca reafirmar el vínculo entre la belleza de la mujer y la naturaleza, reafirma su compromiso con el lema #FielALaNaturaleza.

La piel tiene un ciclo de vida y nuevas células nacen en la base de la epidermis (capa basal), y viven alrededor de 28 días, moviéndose hacia arriba hasta que alcanzan la capa externa.

Estas células se mantienen en la superficie, absorben la humedad y forman el manto hidrolipídico.

Esta capa protectora de aceite, agua y células de la piel posee una estructura similar a una pared de ladrillo y actúa como una barrera contra el mundo exterior, mantiene la humedad natural intacta y protege el delicado proceso de renovación celular que se produce debajo.

Burt's Bees acompaña en el cuidado de la piel con sus productos y las siguientes sugerencias:

- Incorporar hábitos de cuidado conscientes: cada 28 días, la piel se renueva a sí misma. Por ello, se debe encontrar una rutina que funcione para mantenerla limpia. Las toallitas Burt's Bees en sus diferentes versiones, con extracto de té blanco, pomelo rosado-ideales para pieles con exceso de grasa-, pepino y salvia y las exfoliantes de durazno, contribuyen a esta rutina de limpieza.

- Utilizar sueros: estos tratamientos concentrados son una de las formas más efectivas para mejorar la textura y la firmeza de la piel (son la solución para la flaccidez y las arrugas). Cuenta con ingredientes como la glicerina y el aloe que atraen la humedad y mantienen la piel hidratada sin sentirla pesada o grasosa. El Renewal Intensive Serum contiene hibiscus blanco, un suavizante para arrugas, y manzana intensamente hidratante para combatir las líneas finas y arrugas.

Tip: después de aplicar el suero, las personas con piel seca o madura deben utilizar humectantes intensos, y se debe aplicar sobre la piel ligeramente húmeda, sin esperar hasta que ésta se seque.

- Cuidar la alimentación: aplicar toda la crema hidratante por el exterior no sirve si la piel no esta hidratada desde el interior.

Mantenerse hidratado, minimizar la ingesta de café (recurrir al té verde, que combate el envejecimiento), limitar el consumo de alcohol y beber mucha agua, son los pasos fundamentales.

- Sumár óleos a la rutina: los aceites de argán, oliva, coco y palta tienen sorprendentes propiedades de antienvejecimiento, por ello es conveniente usar productos que contengan estos aceites para combatir el daño solar, las líneas y la inflamación.

Burt's Bees lanzó Complete Nourishment Facial Oil, un complejo de extracto de semillas de escaramujo, aceite de jojoba, aceite de onagra y vitamina E que nutre, hidrata y deja la piel suave y elástica.

- Cuello y manos: deben ser parte del cuidado el cuello, escote y las manos envejecen igual que el rostro, así que asegurar que esas partes estén limpias, humectadas y con protector solar allí también. Si la piel ya muestra signos de edad, aplicar una máscara de manchas simple.

- Los ojos también merecen atención: entrecerrar los ojos frente a la computadora o un teléfono todo el día no ayuda a disminuír las molestas patas de gallo ni a la claridad en la mirada. Usar gafas de sol al aire libre para proteger los ojos de los rayos UV contribuye al cuidado.

- Descansar correctamente es imprescindible para una piel sana: la falta del sueño es la razón #1 de envejecer sin siquiera intentarlo. Descansar lo suficiente cada noche,  y hacer que la transición a la hora de dormir sea más fácil, es aconsejable una relajante rutina de belleza nocturna.

El té de cúrcuma, la lavanda, la gelatina, la aromaterapia y la desintoxicación de la habitación también pueden ayudar a dormir bien. Durante el reposo nocturno, la marca aconseja usar una crema de noche como Burt's Bees Renewal Firming Night Cream, que contiene ricos humectantes o una máscara de noche.

- Protector solar: incluso cuando hay mal tiempo el protector solar no es solo para cuando vamos a la playa. En días nublados y en clima frío, los rayos UV pueden dañar la piel y envejecerla.

Burt's Bees Renewal Firming Day Lotion contiene ingredientes estimulantes de la belleza como la manzana y el hibiscus y tiene un SPF de 30; agregar ingredientes bloqueadores de rayos UV como el aceite de semilla de zanahoria a la rutina de belleza también ayudará.

No hay comentarios. :