lunes, 30 de julio de 2018

ALPI celebró más de 50 años en la muestra del campo, junto al cocinero Coco Agost Carreño

ALPI Asociación Civil, entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, participó de la 132a. edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional (ExpoRural), con su tradicional stand gastronómico.

El chef Sebastián Coco Agost Carreño (foto) preparó una pasta frola en vivo a beneficio de la entidad, durante la tarde del domingo 22 de julio.

"En la medida en la que uno pueda, siempre es bueno ayudar", reconoció el cocinero Coco Agost Carreño.

"Y lo mejor es hacerlo sin esperar nada a cambio, más allá del placer de la tarea cumplida. Para mí, es un honor que ALPI me tenga entre sus colaboradores y soy yo quien agradece que se me permita ayudar llevando alegría y recetas ricas que alimentan la felicidad en todas sus formas. Es un pequeñísimo aporte en tamaña tarea que llevan adelante a diario, desde hace tantos años", concluyó Coco Agost Carreño.

Como en ediciones anteriores, el stand ofreció un menú variado de comidas regionales como hamburguesas, empanadas, milanesas, bondiola, choripán, bife de chorizo, guiso de lentejas y el tradicional locro.

Gracias a la cesión de espacios de La Rural, ALPI posee este lugar gastronómico desde hace más de 50 años. Todo lo que se recaudó durante la muestra del campo se destinará a la ampliación de su centro de internación y rehabilitación neuromotriz.

No hay comentarios. :